El barniz más duro para parquet y tarima

¿ Cual es el barniz más duro para parquet y tarima flotante de madera ?

Esta pregunta es una de las más habituales y para nosotros es el Bona Traffic HD, es la nueva versión del Bona Traffic, un barniz de gama alta y gran durabilidad. Es uno de los mejores barnice para parquet y tarima en el mundo.

El barniz más duro para parquet y tarima - Bona Traffic HD

Los barnices suelen medir su resistencia por el test de abrasión Taber, que consiste en aplicar abrasivos a una superfice protegida con este producto. La muestra se pesa antes de la aplicación, y tras la aplicación, la diferencia en mili gramos nos indica la cantidad de material que se ha desprendido. En el caso de el Bona Traffic HD, no es fácil encontrar datos exactos, pero está entre 20 y 40 mg por clicos de 100 vueltas ( Test Taber ).

Otra opción de alto nivel es un producto italiano, el Idro 2k, que es un producto de alta resistencia, o el español Deva Transit Plus, todos orientados para máxima durabilidad y restencia a abrasión y elementos químicos.

Nosotros lo ofrecemos desde el precio de 22.90€ / m2 para parquet y tarimas, emplastecido e I.V.A no incluido.

 

2016-10-29T09:33:44+00:00domingo, 23 junio, 2013|2 Comments

2 Comments

  1. Rosa 28/07/2016 en 8:25 pm - Responder

    Se le puede dar con esto a un parquet laminado para que brille más?

    • Eduardo Parksinta 29/07/2016 en 12:02 pm - Responder

      Buenos días Rosa, la verdad que el producto que has visto en el artículo, es un barniz de poliuretano al agua para parquet y tarimas, el recubrimiento de los suelos laminados es melamina ultraprensada, y tienen poco en común. El problema de la degeneración de los laminados, es que aun siendo muy resistentes, no tienen mantenimiento, ya que el barniz o producto que se aplique encima, no podrá agarrar, y a la mínima presión (zapato, correr una silla…), el barniz saldría como la piel de una cebolla.

      El laminado es un material bastante útil, pero está pensando para usar y tirarse.

Deje su comentario