¿Qué es lo que hay detrás de precios tan económicos?, nosotros, ParkSinta – Parquet y Tarima, actualmente, Marzo 2023, estamos cobrando 20€/m2, con 3 manos de poliuretano al agua Bona Wave.

¿Cobráis el doble de precio?, ¿Cómo se justifica eso?. Es sencillo, no usamos urea formol, ni poliuretanos al disolvente, tenemos exposición privada,  nuestros profesionales, son especialistas, es decir, somos del gremio del Madera y Corcho, y llevamos muchas décadas en el sector.

¿Hay tanta diferencia entre el urea formol y disolvente, de los agua?.

Si, el poliuretano al agua de Bona es bastante más caro, su aplicación es más técnica, es impermeable, y muy poco tóxico. Esto, sin contar con la parte estética, que son muy diferentes.

Consideramos, que en el 2024, aplicar en parquet o tarima, urea formol o poliuretano al disolvente, es un despropósito. Son materiales muy tóxicos, que se aplican en grandes cantidades y que encima, les salen manchas (blancas o grasa).

Instalarse a día de hoy un pavimento de madera maciza, no es económico, rondan los 80-120€/m2, usar materiales de baja calidad para su protección y mantenimiento, es una MALA IDEA.