Acuchillado y barnizado ( 1 mano Bona Prime, 2 manos Bona Traffic HD )

22,90

Acuchillado y barnizado con 3 manos poliuretano al agua BONA. 1 mano de fondo o imprimación, Bona Prime y 2 manos acabado Bona Traffic HD. Máxima resistencia abrasión. Impermeable, rebarnizable, baja toxicidad.

Bona Traffic HD es el barniz más resistente y de secado más rápido del mundo. Tan solo 12 horas después de su aplicación se puede reanudar el tránsito habitual y se desarrolló para uso en grandes superficies. Se utiliza en hoteles, restaurantes y aeropuertos de todo el mundo, lugares en los que es esencial que el tiempo de inactividad sea mínimo. Es un barniz para suelos de madera perfeccionado.

Bona Traffic HD es un nuevo barniz al agua 100% poliuretano, de 2 componentes, para el tratamiento de superficies de suelos de madera de áreas comerciales o en las que la resistencia a desgaste máxima. El barniz Bona Traffic HD, que tiene un nivel de COV inferior al 4%, cumple los requisitos de todas las certificaciones medioambientales, por lo que es un producto homologado tanto por DIBt como por la GreenGuard.

Descripción

Acuchillado y barnizado con Bona Traffic HD.

Información adicional

Acabado

Mate, Satinado, Ultramate

Título

Ir a Arriba